El miércoles 1 de septiembre se llevó a cabo la clase inaugural del Curso “Cosmecéuticos en el cuidado de la piel”, dirigido a egresados y estudiantes de último semestre de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Estética Integral.

Este programa se desarrolló tras una alianza de la Escuela de Salud del Instituto Profesional IPG con la empresa Farmacéutica DISPOLAB, con la finalidad de “entregar herramientas actualizadas y de vanguardia para los cuidados de la piel, y mantener el compromiso de formación continua de nuestras egresadas”, afirmó la Directora de la Escuela de Salud, Carolina Ramírez M.

Miguel Cajas, Jefe de Marketing de la Empresa, indicó que “en IPG encontramos una respuesta inmediata para desarrollar este curso de formación continua, y que espera aportar al conocimiento de las estudiantes lo que les permitirá desarrollar sus emprendimientos con mejores estrategias”.

El curso lo desarrolla la docente María Leticia Contreras, Médico Veterinario con 30 años de experiencia en la industria farmacéutica de humanos, y 20 años en docencia de los cuidados de la piel.