Escuela de Negocios de IPG sede la Unión y Sercotec capacitan a emprendedores del Ranco | IPG

26 de mayo, sede La Unión. – Con la participación de 10 personas, todas emprendedoras de la Provincia del Ranco, Región de Los Ríos, se desarrolló el primer «Taller Economía y uso de Redes Sociales», a cargo del Instituto IPG sede La Unión, a través de su Escuela de Gestión, Negocios y Marítima, en alianza con el Centro de Negocios del Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC.

En esta instancia estuvieron en calidad de expositores Nabor Carrillo; Jefe de Carrera de dicha Escuela y Paulina Cuevas, Soporte Informático de la sede, quienes desarrollaron un programa que incluyó una charla sobre:» Economía de las Redes Sociales en los emprendimientos” y una actividad práctica sobre el uso de estas herramientas.

Por su parte la Directora de Sede, Ana María Errazu indicó que “este tipo de actividades brinda herramientas necesarias y actualizadas a los emprendedores locales para fortalecer su gestión, así como también genera difusión y posiciona a nuestra institución en vinculación directa con el sector productivo”.

El taller se desarrolló en el espacio Co Work de IPG Sede La Unión, y contempla la entrega de un certificado de participación validado por ambas entidades; IPG y CDN del Ranco. Además, contará con otras versiones, agendadas para el 23 de junio, 21 de julio, 20 de octubre y 24 de noviembre.