Sede Arauco. – En un ambiente de reflexión y retroalimentación activa, se desarrolló el webinar sobre “Normativas urbanísticas” impulsado por la Escuela de Ingeniería y Tecnología del Instituto profesional IPG sede Arauco y que contó con la ponencia de Brogan Ulloa Pérez, Arquitecto, Magíster en Feng Shui y docente de esta Casa de Estudios.

La reunión realizada el 20 de julio a las 18:00 hrs, vía Plataforma Meet contó con la participación de docentes, estudiantes y público en general.

“Fue un espacio enriquecedor, ya que, los ejemplos, modelos, recursos e ideas usadas por el expositor, posibilitaron entregar la información necesaria para orientar a nuestros participantes y disipar las dudas sobre las normas urbanísticas y guiar de cierto modo los pasos a seguir en la realización de los trámites, obtención de permisos y la construcción o modificación de un inmueble” comentó María Teresa Salazar V., Jefe de carrera de la Escuela de Ingeniería y Tecnología.

Cabe mencionar que IPG sede Arauco tiene contemplado para este 2021 realizar otras charlas para público general, con variadas temáticas que ofrecerán sus Escuelas de Salud; Educación y Desarrollo Social; Ingeniería y Tecnología; y de Gestión, Negocios y Marítima.