“Pese a la adversidad vivida ante la contingencia, su compromiso y responsabilidad fue realmente loable”, fueron las palabras de la Secretaria de Estudios de la Escuela Educación y Desarrollo Social, Berta Pérez quien con gran satisfacción comunicó la nueva generación de egresadas de la carrera Técnico de Nivel Superior en Educación Parvularia de la cohorte 2018.

Cabe mencionar que la etapa de presentación de defensas de título inició a fines del año 2020 y comienzos del año 2021, proceso que se llevó a cabo de manera presencial y a distancia considerando todas las medidas de seguridad en salud debido a la pandemia Covid-19.

La Escuela de Educación y Desarrollo Social, además de valorar el gran trabajo realizado por sus estudiantes, les deseó éxito en su futuro profesional.

Las egresadas son: Maricela Yuritza Barrientos Saldaña, Katherine Thiare Mora Riquelme; Karina Beatriz Cumplido Velásquez; Sofía Mariana Carrasco Essman; Carolina Andrea Jaramillo Vera; Victoria del Pilar Barrientos Vera; Luz Alejandra Pérez Velásquez y Heidi Arlett Peralta Soto.