Con la finalidad de presentar su Oferta Académica para este 2021, la Escuela de Educación y Desarrollo Social del Instituto Profesional IPG sede La Unión, realizó una videoconferencia en vivo a través de su Fanpage, donde participaron su Jefe de carreras, Drago Vrsalovic; la Secretaria de Estudios, Berta Pérez; la Coordinadora de Admisión, Yenni Garcés, y la Coordinadora de Asuntos Estudiantiles, Yasna Lagos.

En esta instancia, se realizó una ponencia muy completa y explicativa para que los interesados conocieran a cabalidad las tres carreras Técnicas de Nivel Superior que ofrece dicha Escuela: Educación Parvularia, Educación Diferencial y Servicio Social, además de Psicopedagogía siendo esta última profesional.

También se explicó las cuatro Líneas de Formación que las componen: de Conocimientos Básicos, la Especialidad Técnica propia de cada una de ellas, de Desarrollo Personal y Social, y las Prácticas durante todos los semestres. Además, se nombran los aspectos centrales del Modelo Educativo Institucional.

Complementando, se refirieron al proceso de matrículas, los valores de las carreras, y también explicaron las diversas becas a las cuales pueden postular.

Esta actividad quedó grabada, de modo que cualquier interesado puede acceder a esta información, ingresando al Fanpage IPG La Unión. Para consultas más precisas sobre el Proceso de Admisión contactar a la Coordinadora de Admisión IPG sede La Unión: yenni.garces@ipg.cl + 569 3 862 6399