Carrera: Ingeniería en Administración General.
Sede: Concepción.
Me gustaría destacar el apoyo de parte del Instituto para con los alumnos, me sentí acompañada durante todo el proceso de estudio. Desde el día en que me matriculé hasta el día que fui a recibir mi título profesional, sintiéndome parte de esta importante institución de educación.
Desde que egresé, sigo trabajando en la Dirección de Salud Municipal de Concepción.
En la Dirección de Salud Municipal de Concepción.
En este momento me desempeño como Gestor de Bienes y Bodega.
En mi caso particular el haber estudiado una carrera profesional sin duda significó un esfuerzo personal y familiar bastante importante. Gracias a Dios siempre conté con el apoyo irrestricto de mi familia e hijos.
Sin duda alguna el hecho de haberme especializado significó un cambio en las funciones asignadas desarrollando actualmente labores de coordinación, mejora de procesos e implementación de procedimientos en nuestra área. Lo que lleva asociada una mejora sustancial en lo económico. Actualmente teniendo a cargo a un grupo humano comprometido y entregado a la labor pública.
Me gustaría poder trasmitir a nuestros futuros colegas primero que nada que no hay edad para poder estudiar una profesión., que muchas veces sentimos que no avanzamos y nos queremos dar por vencidos pero de verdad la satisfacción de poder terminar todo el proceso que implica el estudiar, es tan enorme que realmente vale la pena el esfuerzo. Estudien, prepárense, esfuércense y no les quede la menor duda que la recompensa llegará.