Encuentro bilateral Instituto IPG y Embajada República de Venezuela

Dic 13, 2019 | Noticias

13 de diciembre. - En respuesta a los diferentes eventos y alianzas que viene realizando la Embajada de Venezuela con el Instituto Profesional IPG; se abrió la posibilidad de celebrar una alianza estratégica, en beneficio de jóvenes inmigrantes venezolanos para que se puedan incorporar a nuestro sistema educativo, teniendo en consideración el cumplimiento de requisitos y procesos administrativos de apostillas que le abrirán las puertas, en su nuevo país y al mercado Laboral en muy corto tiempo.

Es por ello que la Sede Providencia representada por su Director de Sede Erwin Vega, contó con la visita de la Embajadora de Venezuela, Guaraquena Gutiérrez, quien vino acompañada de Mary Montesinos, Directora del Despacho. En esa instancia ambas manifestaron su interés en nuestra Casa de Estudios Superiores para que sus compatriotas consigan una educación de calidad, con docentes calificados y espacios a menos. Todo ello, enmarcado en una realidad para dar oportunidades de formación técnica y profesional.

El encuentro fue organizado por la Jefa de Carrera de la Escuela de Ingeniería y Tecnología Yrsi Rondón y se efectuó en dependencias de la sede ubicada en General Salvo 20, Providencia.