Comunidad estudiantil sede Arauco celebra 35 años de IPG con actividades recreativas y sociales

Oct 16, 2019 | Noticias

16 de octubre. - Con la participación activa de unos 250 alumnos, más docentes y administrativos, la sede Arauco celebró el aniversario Nº 35 de nuestra Institución, que contó con una serie de actividades deportivas, recreativas y solidarias.

Entre ellas, se destacaron la presentación de candidatas a reina de cada alianza, competencias de Baby fútbol masculino y femenino, miss y mister piernas, presentación de coreografías, ropero humano, karaoke, baileton y varios otros desafíos, todos reunidos a contar de las 18:30 hrs., en el en el Gimnasio de la Escuela E-727 de la mencionada ciudad y con la animación del docente Pablo Villalobos.

También, el grupo de teatro de la sede Arauco presentó un simpático número con “la Vecindad del Chavo” que hizo reír al público; y el espíritu solidario brilló en esta celebración con la “Moneda Solidaria para la Teletón” y acciones sociales de cada alianza, reuniendo útiles de aseo que serán entregados al Hogar de Ancianos Fundación las Rosas por la Red de Voluntarios.

Cabe destacar que la “Alianza Azul” resultó ganadora este año y la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), a cargo de su Coordinadora María Vallejos, fue el área responsable de la organización.