Clínica MEDS: Nuevo Centro de Prácticas Laborales para Alumnos de la Escuela de Salud de IPG | IPG

30 de mayo, sede Rancagua. – Los estudiantes de la Escuela de Salud del Instituto Profesional IPG tendrán un nuevo centro de prácticas laborales, luego que nuestra Casa de Estudios firmara un convenio con la Clínica MEDS, especialista en Medicina Deportiva.

Por su parte, la sede Rancagua una de las principales gestoras de este acuerdo, dio inicio al convenio derivando a la alumna de la carrera Técnico de Nivel Superior en Masoterapia, Victoria Valerio, en uno de los centros que tiene la clínica en dicha ciudad. En esta instancia, también estuvieron el Director de Sede, Christian Araneda V., el Jefe de Kinesiología de la Clínica MEDS Rancagua, Gonzalo Zamorano, y el Jefe de Carrera de la Escuela de Salud Carlos Riquelme.

Cabe mencionar que MEDS es el principal Centro de Medicina Deportiva del país que nace en 1992, y atiende a más de 370.000 personas al año. Además, cuenta con profesionales y un servicio de primer nivel, personalizado y centrado en un trabajo multidisciplinario en distintas áreas, con el único objetivo de una pronta recuperación.

También, esta clínica está presente en siete centros: Santiago (Isabel La Católica, Calera de Tango, Maipú, La Reina, Chicureo, Rancagua y Antofagasta, lugares donde los estudiantes de IPG de todas las sedes donde se imparten carreras del área de la Salud podrán realizar sus prácticas laborales con el objetivo de dar cumplimiento a la malla curricular exigida por nuestra casa estudios para su formación técnica.