Postula con Nosotros

Orientacion de la Carrera

Sedes

Campo Ocupacional

El TNS en Marketing Digital podrá desempeñarse en organizaciones de diversos tamaños, tanto públicas como privadas, en actividades operativas del área comercial, responsable de marketing online y proyectos digitales. También podrá desempeñarse de manera independiente, realizando consultorías o asesorías, incluso dirigiendo proyectos de marketing digital, de planes de medios digitales y social media, de manera autónoma y colaborativa en equipos multidisciplinarios. Su desempeño se relaciona con las áreas de márketing o difusión de empresas e instituciones públicas o privadas, agencias de publicidad y marketing, agencias de medios digitales y empresas o instituciones relacionadas.
Técnico en Marketing Digital ONLINE

Perfil de Egreso

El Técnico de Nivel Superior en Marketing Digital está capacitado para trabajar en la implementación y creación de estrategias de marketing digital, aplicando sus conocimientos en campañas de marketing, diseño de planes de medios digitales, social media, analizando e interpretando métricas e indicadores de rendimiento. Además, podrá ser administrador de diversas plataformas digitales utilizadas en el campo laboral ya sea público o privado, agencias de publicidad y marketing, agencias de medios digitales o también prestar servicios como asesor. Su formación integral le permite desempeñar su función de manera comprometida con la sociedad y respetuosa de la dignidad humana, basando su acción en el espíritu de emprendimiento, innovación y el respeto a la diversidad. El plan de estudios de la carrera, en sus ejes curricular, personal y social, permite al estudiante adquirir los conocimientos necesarios para evaluar, mejorar, gestionar y elaborar diferentes campañas de marketing digital en distintos canales, esto ya sean digitales o presenciales. Será capaz de crear estrategias en cuentas de Google Ads, Facebook Ads, Redes Sociales o Google Analytics, implementar publicidad en Google, en Redes sociales y evaluar el desempeño con Google Analytics, obteniendo competencias en SEO y SEM, bajo los valores éticos del sello IPG, con responsabilidad social, respetando los derechos y deberes del usuario.
Técnico en Marketing Digital ONLINE