Postula con Nosotros

Orientacion de la Carrera

La carrera de Ingeniería de Ejecución Industrial del Instituto Profesional IPG, forma un profesional orientado a comprender el funcionamiento de la administración y gestión de los recursos con los que cuenta una organización y guiar su utilización, de manera de optimizarlos, obteniendo el máximo beneficio para la organización.

Sedes

Campo Ocupacional

El Ingeniero de Ejecución Industrial es un profesional formado para desempeñarse en:
- Empresas públicas y privadas de los distintos sectores de la economía, extractivos, industriales o de servicios. - Organismos municipales o gubernamentales. - El libre ejercicio de la profesión, a través de asesorías a empresas, gestionando sus propios emprendimientos.
Ingeniería de Ejecución Industrial Plan Continuidad

Perfil de Egreso

El Ingeniero de Ejecución Industrial, que egresa del Instituto Profesional IPG, es un profesional con sólidos conocimientos en administración y gestión organizacional que lo capacita para planificar y programar la ejecución de proyectos, además de supervisar, inspeccionar, modelar y simular sistemas y procesos industriales.
 Es capaz de dirigir y liderar recursos humanos y administrar recursos materiales y equipos. Además, será capaz de entender y asociar los conceptos legales económicos y financieros para la toma de decisiones en sus distintos ámbitos de acción.
Ingeniería de Ejecución Industrial Plan Continuidad