Sede Providencia. – Una novedosa actividad dedicada a los amantes del fútbol realizó el Sistema de Biblioteca del Instituto IPG sede Providencia por motivo de celebrar a los padres en su día y generar instancias de vinculación con la comunidad.

Es por ello que efectuó el “Taller de Cuentos de Fútbol” invitando a los colaboradores de la Municipalidad de Providencia; con quien el Instituto presenta un convenio de colaboración mutua, para disfrutar un momento de esparcimiento sobre literatura deportiva latinoamericana, analizando algunas obras creadas por el escritor Argentino Eduardo Sacheri; entre ellas “Epilogo (Oración con proyecto de paraíso)” y “Jugar con una Tango es algo mucho más difícil de lo que a primera vista se podría suponer”.

Por su parte, Nibaldo Villalobos Encargado de Biblioteca, y quien estuvo a cargo de dirigir el taller mencionó que en la oportunidad “se abrió un diálogo reflexivo sobre las diferentes impresiones y emociones que generaron los textos en los participantes, además quedó abierta la instancia para generar nuevos encuentros.”