Testimonios de Egresados

Angélica Urrutia Cabrera

¿Qué destacarías de tu experiencia cuando fuiste estudiante del IPG?
El instituto proporciona conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para desarrollar de forma óptima y eficiente cada uno de los desafíos que se presentan cotidianamente.

¿Qué has realizado desde tu egreso?
Desde mi egreso me he desarrollado como Tesorera- cajero banco en sucursal Santander de la ciudad de Panguipulli, región de los Rios. Independiente de mi cargo dentro de la institución me he enfrentado a distintos desafíos en el reemplazo y conocimiento de diferentes áreas ya sea operativa y comercial.

¿Qué funciones realizas en tu trabajo?
– Atención cliente y calidad servicio. – Custodia de valores y responsabilidad que conlleva. – Gestion comercial en venta de productos banco entre los cuales se incluye, venta se seguros , apertura de cuentas y diversos productos que éste ofrece. – Control interno y prevención de riesgos asociados a gestión operacional en curse, ya sea de forma diaria o mensual según normativa banco. – Manejo, control e inducción de recursos Humano a cargo. – Gestion de forma proactiva y eficiente en la solución de requerimientos de los clientes. – Trabajo en equipo de forma cohesionada para el logro de nuestras metas y objetivos fijados.