Sede La Unión – Con gran satisfacción la Escuela de Gestión, Negocios y Marítima del Instituto Profesional IPG sede La Unión felicitó a dos de sus estudiantes de la carrera Técnico de Nivel Superior en Administración General quienes presentaron su informe de práctica y aprobaron sus exámenes de título concluyendo esta etapa de vida académica. Se trata de los alumnos Yesenia Sánchez y Gervasio Colipué.

Durante horas de la mañana del 7 de julio, en dependencias de la sede La Unión y con todas las medidas de protocolo en salud, se realizaron las presentaciones ante una comisión evaluadora integrada por la Directora de Sede, Carola Contreras Tapia y el Jefe de Carrera, Erwin Colipué Reyes.

Cabe mencionar que la carrera de Técnico Nivel Superior en Administración General, está orientada a formar estudiantes de manera íntegra, brindando conocimientos y experiencias respecto al funcionamiento de las empresas u organizaciones, con el fin de que, al terminar su período de estudios, puedan aportar soluciones, innovaciones y responsabilidades en los procesos que participen.

Complementando, Erwin Colipué agregó que “la carrera tiene mucho potencial, puesto que no existe una organización que no requiera de personal para esta área, razón por la cual, representa un gran escenario para encontrar trabajo una vez que culmine la etapa de estudios”.
“Felicitamos a Yesenia y Gervasio por haber cerrado esta etapa de manera tan bien lograda, deseándoles éxito a futuro, ellos son parte permanentemente de nuestra familia”, expresaron las autoridades.