Alumnos de Enfermería de Sede Rancagua Celebraron Ceremonia de Investidura

Nov 25, 2015 | Noticias

25 de noviembre de 2015, Rancagua – La Escuela de Salud, desarrolló emotiva ceremonia de investidura con los alumnos de primer año de Técnico en Enfermería, acto donde los estudiantes simbolizan evento que simbolizó el comienzo de sus experiencias con pacientes.

El evento fue presidido por el Director de Sede, Sr. Octaviano Torres, Jefaturas de Carreras, docentes, familiares, apoderados y amigos, los alumnos de primer que lucieron sus uniformes en una simbólica ceremonia de Investidura.

A la luz de una vela que simboliza la claridad y el conocimiento que se requiere en todos los actos del cuidado, la Sra. Alejandra Ortiz, jefe de carrera Escuela de Salud dirigió la “Promesa de Servicio a los Enfermos”, de esta manera los alumnos logran identidad institucional y por sobre todo compromiso con la profesión y vocación de servicio.

El alumno Héctor Norambuena Muñoz, representando a sus compañeros en el discurso de la ceremonia, destacó “debemos llevar con dignidad este uniforme, asumir las tareas que nos asignen con vocación de servicio, poniendo nuestros conocimientos y por sobre todo nuestros valores éticos en bien de las personas, llevando bien en alto nombre de nuestro instituto IPG”