Con la finalidad de informar sobre los beneficios internos y externos que ofrece el Instituto Profesional IPG exclusivamente para la comunidad estudiantil de sus carreras virtuales, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) organizó una charla informativa, que además responde a un Plan de Mejora Continua de la Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Administrativos de la Casa de Estudios.

El encuentro se llevó a cabo el 2 de septiembre a través de plataforma meet, donde la Directora Nacional de la DAE, Ruth Muñoz se refirió sobre los beneficios y alcances a los que podrían acceder los alumnos; luego, la Coordinadora de Admisión de carreras virtuales, Elizabeth Jiménez complementó sobre las becas internas.

También, en esta instancia la Dirección de Biblioteca de IPG participó proporcionando una inducción sobre el uso de la Plataforma eLibro, y que estuvo a cargo del encargado de Biblioteca de sede Providencia.

Una vez finalizadas las ponencias, se desarrolló una ronda de preguntas para atender las consultas del alumnado. Para el cierre, la DAE comunicó que realizará una segunda charla el jueves 9 de septiembre, a las 18:00 hrs., dirigida especialmente para quienes no pudieron participar.