Alumnas de Sede Concepción Realizaron Visita Artística y Recreativa

Jul 4, 2016 | Noticias

Las estudiantes de primer año de Educación Parvularia visitaron el Jardín Enanitos, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en este primer semestre.

Lunes 4 de abril de 2016, Concepción - Con gran entusiasmo las alumnas de Técnico en Educación Parvularia de primer año de la Escuela de Educación Deportes y Sociedad, en conjunto con el área de Admisión del Instituto Sede Concepción, visitaron el jardín infantil “Enanitos” dependiente de la JUNJI, ubicado en el sector de Higueras de Talcahuano.

La visita realizada el lunes 04 de julio, consistió en la presentación de la obra de teatro “La Bella Durmiente”; actividad enmarcada en los contenidos de la asignatura de Literatura Infantil desarrollados en el presente semestre.

En esta ocasión los niños tuvieron la oportunidad de presenciar una hermosa puesta en escena, interactuar con los personajes, jugar y compartir con las alumnas asistentes; además los adultos presentes y personal del jardín conocieron las distintas ofertas académicas de la institución.