Alianza Roja sede Rancagua resulta ganadora en celebración 35 años de IPG

Oct 10, 2019 | Noticias

10 de octubre. - Con la participación activa de 500 alumnos, sumándose los docentes y administrativos de la sede Rancagua se realizó la celebración de 35 de años de IPG, todos reunidos en el Gimnasio Hermógenes Lizana de dicha ciudad para disfrutar un grato momento de competencias deportivas entre alianzas.Con el fin de que todos pudieran asistir, las actividades se realizaron en dos horarios, para los de jornada diurna, de 11:00 a 14:00 hrs. y vespertina, de 19:00 a 21:00 horas.En esta oportunidad los acompañó EDENRED con dos nutricionistas realizando IMC y promoviendo en los estudiantes la importancia de una vida saludable. También, hubo entrenamiento funcional, baile entretenido, Moka Multiespacio trajo un DJ y animación, promotoras, y la empresa Manantial llevó agua para los invitados. Luego de varios retos, la Alianza Roja resultó ganadora, integrada por estudiantes de la Escuela de Gestión, Negocios y Marítima; y la Escuela de Salud.El segundo lugar lo obtuvo la Alianza Blanca, representada por la Escuela de Tecnología y Procesos Industriales y la Escuela Educación y Desarrollo Social.Cada alianza fue premiada en la fiesta de cierre realizada en Moka Multiespacio, el pasado 12 de octubre. Cabe mencionar que todas las actividades estuvieron organizadas por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), liderada por su coordinadora Camila Araya, asimismo, esta celebración tuvo además un sello solidario, dando a las alianzas retos vinculados a actividades de ayuda a los más necesitados, entre ellos, visitaron al Hogar de Niños en Rengo, al Hogar de Niñas Catalina Kentenich, el Hogar San José, al Hospital Regional, y compartieron con personas en situación de calle.

Con el fin de que todos pudieran asistir, las actividades se realizaron en dos horarios, para los de jornada diurna, de 11:00 a 14:00 hrs. y vespertina, de 19:00 a 21:00 horas.

En esta oportunidad los acompañó EDENRED con dos nutricionistas realizando IMC y promoviendo en los estudiantes la importancia de una vida saludable. También, hubo entrenamiento funcional, baile entretenido, Moka Multiespacio trajo un DJ y animación, promotoras, y la empresa Manantial llevó agua para los invitados.

Luego de varios retos, la Alianza Roja resultó ganadora, integrada por estudiantes de la Escuela de Gestión, Negocios y Marítima; y la Escuela de Salud.

El segundo lugar lo obtuvo la Alianza Blanca, representada por la Escuela de Tecnología y Procesos Industriales y la Escuela Educación y Desarrollo Social.

Cada alianza fue premiada en la fiesta de cierre realizada en Moka Multiespacio, el pasado 12 de octubre. Cabe mencionar que todas las actividades estuvieron organizadas por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), liderada por su coordinadora Camila Araya, asimismo, esta celebración tuvo además un sello solidario, dando a las alianzas retos vinculados a actividades de ayuda a los más necesitados, entre ellos, visitaron al Hogar de Niños en Rengo, al Hogar de Niñas Catalina Kentenich, el Hogar San José, al Hospital Regional, y compartieron con personas en situación de calle.