Administrativos y académicos sede Rancagua participan en 1er Torneo Laboral Futsal 2019

Sep 26, 2019 | Noticias

26 de septiembre, 2019, Rancagua. - Entre junio y septiembre, se realizó el 1er Torneo Laboral en la disciplina de Futsal varones para funcionarios administrativos y académicos de Instituciones de Educación Superior de la región de O´Higgins evento deportivo donde se sumó el Instituto Profesional IPG sede Rancagua. Cabe mencionar que el torneo fue organizado por el Instituto Educación Superior (IES) VI Región y el Instituto Nacional del Deporte local, contando con la participación de unas 100 personas.El equipo de IPG estuvo apoyado y dirigido por el Director de Sede, Octaviano Muñoz Torres, todos los encuentros se desarrollaron en el Gimnasio Hermógenes Lizana de Rancagua.

Cabe mencionar que el torneo fue organizado por el Instituto Educación Superior (IES) VI Región y el Instituto Nacional del Deporte local, contando con la participación de unas 100 personas.

El equipo de IPG estuvo apoyado y dirigido por el Director de Sede, Octaviano Muñoz Torres, todos los encuentros se desarrollaron en el Gimnasio Hermógenes Lizana de Rancagua.