A la memoria de nuestro profesor Héctor Martínez Salazar

Ago 24, 2015 | Noticias

El pasado sábado 22 de agosto, falleció en Concepción uno de nuestros destacados profesores, Héctor Martínez Salazar. En su larga trayectoria de Ingeniero, empresario y pedagogo, realizó actividades no sólo en el ámbito académico, sino que también, en el mundo empresarial y deportivo.

Como maestro Héctor dio sus primeros pasos en la Escuela de Negocios durante el año 2004 y desde ahí en adelante a pesar de trabajar en otras instituciones, nunca abandonó su querido IPG.

Realizó clases en tres de las cuatro Escuelas que hoy existen en la Sede de Concepción, compartiendo sus conocimientos con estudiantes de las carreras de Técnico en Administración, Técnico en Servicio Social, Técnico en Prevención de Riesgos, Técnico en electricidad, Ingenierías y Construcción.

Seis generaciones de nuestros estudiantes pasaron por sus manos. Durante años, Héctor participó activamente en cada una de las actividades de nuestra Casa de Estudios y colaboró en todas las instancias académicas y extracurriculares.

Con gran admiración y agradecimiento te despedimos maestro, colega y amigo.

Dirección Sede Concepción