14 de octubre, Rancagua. – Acompañados por sus familiares, cercanos, autoridades del Instituto Profesional IPG sede Rancagua y docentes, se realizó la ceremonia de investidura de los estudiantes de la carrera de Técnico en Enfermería de Nivel Superior TENS, actividad que marca el comienzo de sus prácticas profesionales.
Respecto a su importancia, el Director de la Sede Rancagua, Christian Araneda V., indicó que “esta ceremonia reviste un alto significado, no sólo para nuestros estudiantes, sino también para su entorno familiar, quienes ven materializado en esta actividad, como van avanzando en el logro de sus objetivos académicos y van cumpliendo diferentes etapas en su formación técnica, que hoy los lleva a salir a los diferentes campos clínicos que tiene nuestra Institución, para poner en práctica lo aprendido durante este proceso”.
Asimismo, la autoridad les deseó éxito y agradeció la presencia de los asistentes, quienes fueron convocados al acto en las dependencias del Salón O’Higgins de la Delegación Presidencial de Rancagua.