10/10/2017

IPG realizó exitoso Diplomado: Mujeres Emprendedoras de San Pedro de la Costa

Martes 10 de octubre, de 2017. Concepción – En el marco del programa de acompañamiento social “Ahora es Cuando, Deja tu Huella”, que desarrolla la Municipalidad de San Pedro de la Paz, a través de Senda, es que IPG sede Concepción realizó el Diplomado: “Mujeres Emprendedoras”.

La bienvenida al Diplomado estuvo a cargo del Rector del Instituto Profesional IPG, Sr. Ricardo Sobarzo Zambrano y la Directora de IPG sede Concepción, quienes destacaron la importancia de participar en estas actividades que van de la mano con la visión del Instituto, en relación a aportar al desarrollo productivo y social del país, y en especial al de las regiones donde IPG desarrolla su actividad.

Durante la última clase denominada “Jornada de autocuidado”, que estuvo a cargo de la Kinesióloga y docente de IPG, Javiera Povea, las más de 30 asistentes trabajaron directamente con estudiantes de Técnico en Masoterapia, quienes enseñaron a las participantes ejercicios de relajación y Técnicas de anti-estrés

El diplomado que se desarrollo con un total de 24 horas pedagógicas y estuvo compuesto de siete módulos que abordaron las siguientes temáticas:

Módulos:
1. Mujer y ciudadanía
2. Liderazgo y Comunicación Humana
3. Formulación y Evaluación de proyectos
4. Mujer y emprendimiento
5. Drogas y Alcohol, consecuencias y efectos
6. Violencia de género, marco jurídico
7. Jornada de autocuidado

Volver