07/10/2017

Estudiantes de Tec. En Prevención de Riesgos Visitaron Planta de Celulosa Arauco

7 de octubre de 2017, Región del Biobío.- En el marco de las visitas a distintas empresas que realizan las Escuelas de IPG, los estudiantes de la Carrera de Técnico de Nivel superior en Prevención de Riesgos sección 1, junto a su profesor Leonardo Villarroel Vidal, visitaron la planta de “Paneles Terciado Nueva Aldea”, Celulosa Arauco ubicada en el Kilómetro 21 de la autopista del Itata, comuna de Ranquil.


En la oportunidad los estudiantes realizaron un recorrido por las instalaciones, con el objetivo de observar en terreno y en forma directa los check list aplicados a las máquinas.

Los futuros Técnicos en Prevención de Riesgos revisaron los implementos de seguridad, condiciones ambientales y cómo en la empresa trabajan con las condiciones establecidas por normativa, para el desarrollo del trabajo en las distintas unidades al interior de la planta.

La actividad que comenzó a partir de las 08:30 se extendió hasta las 15:00 horas y contó con la organización del Director de la Escuela de Técnologia y procesos Industriales, Sr. Jorge Vergara Martínez.

Galería de imágenes

Volver