Beca Nuevo Milenio

Beca nuevo milenio

 

Postula a la Beca Nuevo Milenio


Si no has postulado aún, te esperamos esta semana pra orientarte en este proceso, de Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00 hrs. En nuestra sede IPG (General Salvo N° 20, Providencia). Contacto: (02)8367937, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (Andrea Madrid).

 

Si ya postulaste, no olvides hacernos llegar tu compovante de postulación y antecedentes con la Sra. Andrea Madrid, encargada del proceso de BNM

 

Alumnos que postulen a BNM y que la obtengan; tendrán :

 

Técnico en Enfermería Otras Carreras IPG
$10.000 mensual $5.000 mensual

 

10 cuotas anuales para ambos casos

 

*si el alumno no renueva la matricula durante la duración de la carrera, deberá devolver la diferencia entre el beneficio y el arancel.

 

Retracto : en el caso de los alumnos matriculados y que postulen a la BNM y que NO obtengan dicho beneficio,  podrán continuar sus estudios con la mensualidad estipulada por IPG para la carrera o bien, retractarse de la institución SIN COSTO ALGUNO. El Instituto les devolverá el 100% de lo pagado.

 

Fecha Postulación: Del 5 de marzo 2012 al 9 de abril 2012


Requisitos y condiciones del proceso de postulacion en www.becasycreditos.cl

 

Plazo final de entrega al 30/03/2012 Renovantes

*Recuerda que solo se aceptarán documentos completos.

 

Preguntas Frecuentes

 

Está destinada a estudiantes egresados de establecimientos de enseñanza media (no importa el año de egreso), y que se matriculan en primer año en una carrera conducente al título de Técnico de Nivel Superior en las instituciones determinadas elegibles por el Ministerio de Educación o en carreras profesionales acreditadas en conformidad a la ley N° 20.129 e impartidas por Institutos Profesionales.

La beca financia la totalidad o parte del arancel anual por un monto máximo de hasta $600.000.- (Monto sujeto a la aprobación de la ley de presupuesto 2012)

Debes postular ingresando tus datos en el formulario de postulación disponible en la página web www.becasycreditos.cl en marzo de 2012.

• Ser chileno/a.
• Declarar que dadas Las condiciones socioeconómicas del postulante y las de su grupo familiar, éste requiere de la ayuda para financiar sus estudios.
• No tener título de Nivel Superior.
• Tener un promedio de notas de enseñanza media igual o superior a 5.0 para carreras técnicas de nivel superior, y 5.5 para carreras profesionales.
• Para carreras técnicas, matricularse en primer año en alguna de las instituciones que el Ministerio de Educación ha considerado elegibles.
• Para carreras profesionales, matricularse en primer año en algunas de las carreras acreditadas (www.cnachile.cl) e impartidas por Institutos profesionales.

 

La postulación a la Beca Nuevo Milenio, se realizará desde el 05 de marzo al 02 de abril de 2012.

 

Antecedentes Beca Nuevo Milenio


Antecedentes para Postulación

Antecedentes para Renovación